Sanación ~ Plenitud ~ Equilibrio ~ Verdad ~ Mentorias

Radio online

Escucha nuestra
señal online

* Radio On Line Casa Holistica Terapias Energeticas® Nació el 7 de Febrero del 2014
* Radio On Line Casa Holistica Terápias Energéticas® Nace para hablar sobre temas de Sanación, Terápias, Arte, Cultura, Entretención. Únete…
* Tendremos invitados En Radio On Line Casa Holistica Terápias Energéticas®, si quieres ser parte de ellos escríbenos a contacto@terapeutastarseed.cl
* Publicitar Tu Empresa / Productos / Oficio / Profesión, para darse a conocer, y salga tú publicidad en Mi Radio On Line Casa Holistica Terápias Energéticas® las 24 hrs, también se publicitará en ésta pagina web y en las programaciones Costo mensual $ 40.000 por pasar a ser parte de nuestros auspiciadores en Radio On Line Casa Holistica Terapias Energéticas® correo: contacto@terapeutastarseed.cl
– whatsapp : +56956393656 (solo mensajes)
* Quienes deseen dar a conocer alguna actividad, acto, lo que sea que requiera que llegue a más publico puedes enviar tu información al correo ya señalado y se dará a conocer en la programación durante la semana, esto tiene una retribución de $ 15.000 para los insumos y crecimiento de ésta Radio On Line Casa Holistica Terápias Energéticas®
* Quienes deseen subir su música al streaming de la Radio On Line Casa Holistica Terápias Energéticas® este tiene un valor de $ 30.000 donde estará constantemente sonando y escuchándose a través de todo el mundo
* Ésta Radio On Line se escucha en cualquier parte del mundo donde haya Internet las 24 hrs. También se escucha a través de Tunein.com buscando: Casa Holisticas

Copyright 2022© Romy Ananda Uribe / Dios ~ Soberano ~ Libre

Suplementos/ Adaptógenos

Los adaptógenos le confieren al organismo INFORMACIÓN Y ENERGÍA
para revertir problemas de salud. Toda enfermedad es un desorden y esto se conoce como entropía y la manera de revertirlo es a través de aportar la mayor cantidad de energía e información con los adaptógenos.

Los adaptógenos también se define como sustancias naturales o procedimientos con bases en medicina natural que aumentan la capacidad de adaptación o fortalecimiento del organismo para enfrentar cualquier situación negativa de vida: mental, emocional, física, biológica, microorganismos patógenos

Para información sobre adaptógenos, se va ir entregando a las personas que se asisten en la Terapia Starseed o en una consulta privada especializada con asesoría en medicina natural (Naturopatía).

Esto se evalúa a medida del avance del proceso, ya que la manera de cómo reacciona el organismo es individual, para agendar tu hora puedes elegir realizar solo la consulta personalizada por vía videollamada o través del servicio incorporado en la Terapia Starseed

Certificados con el Dr Heal

Consulta privada con Romy uribe

El objetivo de las consultas es encontrar la raíz o causa de un bloqueo y neutralizar la energía que hace que una persona tenga una determinada situación en su vida.

Romy Uribe te hará hacer consciente de las debilidades principales que tengas y determinará cuál es la raíz que está causando el bloqueo que estás experimentando.

Se puede cambiar a hacia un mejor desempeño tratando estos bloqueos en todos los aspectos de nuestras vidas, el cerebro está programado para sobrevivir y tratará de evitar todo cambio como un reflejo de autoconservación, tú lo que quieres es cambiar pero tu cerebro y programación se resisten.

Romy Uribe a través de los estudios de Psicología Holística, Coach, PNL, Energetic Synthesis, Taping y diversos estudios complementarios más sus más de 16 años de experiencia como Terapeuta Integral, te puede ayudar en tus bloqueos o cualquier tema qué desees abordar con ella, ya sea: emocional, mental, físico y espiritual.

Esta consulta privada es a través de videollamada.

Tiempo: 1 hora

Valor: 30.000 C.L.P.

Detox iónico o pediluvio iónico

⚠️ Muchos problemas de salud, se pueden mejorar o sanar, al realizar esta desintoxicación. Lea bien todo

Estamos rodeados de agentes contaminantes desde el aire, el agua, la alimentación que afecta a nuestros órganos, los cuales tenemos que ayudar a eliminar estos agentes dañinos a nuestra salud, así como las bacterias y virus; además ayuda con las adicciones, la grasa, inflamaciones de nuestro cuerpo

Tenemos que ayudar a mantenerlo lo más sano posible, evitar dañarlo más

* Esta Desintoxicación se realiza a través de los pies para todo el cuerpo, poniendo los pies en una bañera preparada para éste propósito

 

* Desintoxicación iónica
Una de las maneras simples y naturales de deshacerse de las toxinas del organismo

 

* A considerar

 

Si bien para una salud optima de nuestro cuerpo hay que evitar acumular grasa en exceso, ya que provoca inflamación constante, no menos importante también son las toxinas, por lo que la desintoxicación de iones es una alternativa muy buena para eliminar y combatir desechos, tanto lo que origina nuestro organismo, y sobre todo en estados patológicos, como también lo que se va incorporando en el día a día de forma externa.
Las toxinas ingresan a nuestro organismo principalmente a través de:

 

– Pulmones: humo de cigarros, smog de automóviles, humo de chimeneas, combustión de fábricas, entre otros.

– Oxigena el cuerpo y le quita alcalinidad, que es en ese estado que se reproduce el cancer

– Digestivo: productos químicos en frutas y verduras, aditivos, conservantes, agua potable no purificada, entre otros.

– Piel: cremas, tinturas, cosméticos, polvo ambiental, entre otros.

* Si bien nuestro organismo tolera hasta cierto punto la toxicidad, pasado ese umbral ya comienza a repercutir significativamente en la salud. Nuestro sistema de vida actual claramente nos está generando un deterioro de nuestra salud.

 

* ¿Cómo actúa este principio?
La desintoxicación iónica actúa a través de la teoría de la electrolisis. Y se aplica en este caso específicamente en los pies, ya que los pies es la región del cuerpo humano que posee mayor cantidad de poros para el intercambio iónico. Además, los pies contienen los puntos meridianos conectados a órganos y sistemas.
Nuestro cuerpo de manera equilibrada debería tener 80% iones negativos (aniones) y 20% de iones positivos (cationes), esto hace que nuestro pH este de manera neutra, para así realizar todas sus funciones metabólicas de manera óptima.
La mayoría de las toxinas se acumulan en forma de cationes, adhiriéndose en las membranas de los tejidos, en base esto, esta terapia trabaja a nivel electrolítico creando un proceso de ionización, mediante el cual crea una reacción donde se producen una gran cantidad de aniones. Esto provoca un flujo de aniones que ingresan al cuerpo a través de osmosis, neutralizando los cationes y así removiendo a través de los poros de los pies.

 

 

* ¿Cómo se realiza?
Las sesiones son entre 15 minuto (niños) a 30 minutos (adultos). Depura y desintoxica el organismo de manera no invasiva y cómoda.
Esta desintoxicación iónica de pies también va acompañada de una banda infrarroja que se coloca en el abdomen, esta herramienta sirve principalmente para tratamiento de inflamación.

 

* Beneficios de esta desintoxicación

🔺 En términos simples, la desintoxicación iónica mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo. Sus principales beneficios son:
-Purifica la sangre
-Favorece la oxigenación
-Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
-Elimina el exceso de ácido úrico, láctico, etc.
-Drena el sistema linfático facilitando la circulación de sangre
-Mejora la capacidad de eliminar toxinas y productos de desecho causantes de problemas de salud
-Eliminar metales pesados
-Reduce el dolor causado por inflamaciones y reumatismos
-Refuerza el sistema inmunológico
-Acelera el proceso metabólico
-Aumenta el vigor de las células
-Mejora la calidad del sueño
-Controla la celulitis
-Reduce el acné
-Regula desordenes hormonales
-Auxiliar para tratamientos de manchas e hiperpigmentaciones.
-Post quirúrgico
-Reductivos y reafirmantes
-Involución cutánea
-Inactivar los virus , bacterias, levaduras y hongos
-Aliviar el dolor y la tensión incluyendo dolores de cabeza
-Purifica los ganglios linfáticos
-Reduce la inflamación y la retención de líquidos no deseados
-Ayudar a aclarar la piel
-Ayudar en la pérdida de peso
-Ralentiza el envejecimiento y mejorar la flexibilidad corporal
-Acelerar el tiempo de recuperación por enfermedad o lesión
-Aumentar el oxígeno en el cuerpo
-Da energía a todo el cuerpo
-Ayuda a combatir las adicciones al tabaquismo, drogas y/o alcohol eliminando las toxinas
Esta es la terapia complementaria perfecta en el tratamiento de las adicciones, la diabetes, la dislipidemia (desequilibrio de los lípidos), la artritis, la gota, el acné, la insuficiencia renal, entre muchos otros.

 

* Precaución, personas que no pueden asistir a esta terapia:
❖ Personas con epilepsia
❖ Mujeres embarazadas o amamantando
❖ Personas en tratamiento de heridas agudas (quemaduras o hemorragias) y recién intervenidas por cirugía
❖ Personas con trasplante órganos
❖ Personas en ayuno
❖ Personas con dispositivos magnéticos (ejemplo: marcapasos cardíacos, sistemas neuroestimuladores, bomba para administrar insulina, bomba para administrar quimioterapia, etc.)

 

 

⚠️Cada cuánto tiempo realizar esta desintoxicación?
Si bien nuestro Planeta Tierra está siendo bombardeado día a día de contaminación, así también ocurre con nuestro cuerpo, día a día, hora tras horas, es importante realizar esta desintoxicación una vez por semana o una vez cada dos semanas. Para completar el ciclo de desintoxicaciones, se requieren 8 sesiones. Esta secuencia se repite una vez año

 

* Máquina detox certificada internacionalmente

* Agua certificada por la agrupación de productores de agua de Chile.

✅ Procedimiento asesorado por Javier Investigador Científico, Post título en inmunología, hematología y bioanálisis clínico 

Terápia Floral Flores de Nueva Generación Starseed®

( no son Flores de Bach) estas flores son más rápidas 
Algunos usos
Para Bebés, Niños, Adultos y Mascotas
– Depresión
– Ansiedad
– Déficit Atencional
– Concentración
– Duelos
– Baja Autoestima 
– Menopausia 
– Inseguridad
– Miedos 
– Adicciones

 

* Consulte su necesidad para preparar de forma personalizada

Terapia Floral Starseed®:

Estas plantas Maestras nos ayudan a equilibrar nuestro sistema emocional, evitando asi en un futuro que se cristalicen en una enfermedad física. Basado en los postulados y descubrimientos del Dr. Edward Bach, luego, variados personajes han descubierto un poder curativo en distintas flores que son de efectos mucho mas rápido.

 

Para complementar tu Sanación 
La energía de flores silvestres y su frecuencia cuántica ayudan en el trabajo interior del ser humano, estas esencias trabajan específicamente a lo que afecta a la personalidad de cada uno de nosotros, los estados emocionales, por los que transitamos 
El conjunto de estas esencias florales hace ser la piedra angular de sanación a través de la terapia floral.

 

 

Algunos ejemplos de usos 
Gran depurador de toxinas, de origen alimentario, físico, mental y emocional. Devuelve energía a personas con enfermedades musculares como fibriomialgias, fatiga crónica o congestiones por inflamaciones localizadas, trastornos de motricidad, potenciador de aprendizaje, promueven fluidez en el lenguaje y trastornos de dislexia, mejora la memoria la expresión, ayuda a fluir emociones atascadas como la rabia, la culpa, frustración, arrepentimientos, rencor, odio, celos, sentimientos de inferioridad, falta de autoestima y es muy útil para personas que crecen en ambientes desvalorizados, violaciones o problemas de violencia familiar.

 

También para personas con tendencia al fracaso, problemas circulatorios, anemias, cancer, dolores, colaborando al retardo del envejecimiento, entre muchos otros síntomas o enfermedades

*Envíos a todo Chile por pagar – Starken o Correos de Chile

*Preparados con agua Amatista, potenciados con energía Starseed® más diagnóstico mensual

VALOR $ 25.000 C.L.P.

Manta de Jade Infrarrojo

PROMOCIÓ TERAPIA:


TERAPIA FLORAL STARSEED + MANTA DE JADE + ASESORÍA EN SUPLEMENTOS


Esta manta de Jade Infrarrojo te ayudará a tener una vida mucho más saludable. El calor de este Mat penetra con calor profundamente en el cuerpo entregando alivio del estrés, ansiedad, fatiga, depresión, ayudando con los dolores musculares del cuerpo de manera natural sin efectos secundarios por medicinas. 

El Mat de Jade de Infrarrojo Lejano está registrado y respaldado por la FDA.

Este Mat está combinado con piedras preciosas de Jade para obtener aun más resultados más duraderos, Mat infrarrojo, ayuda a eliminar los efectos de los campos electromagnéticos dañinos. Conduce los Iones negativos directamente a la superficie de la piel para alcalinizar la sangre y restaurar rápidamente el campo eléctrico natural de los órganos y las células.

BENEFICIOS:

-Ayuda como tratamiento para aliviar dolores de bursitis, fibromialgia, túnel carpiano, heridas, ciática, lumbagos, tendinitis.

-Reduce la inflamación y el dolor corporal.

-Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.-Reducción de la grasa visceral.

-Alivio de estreñimiento y prevención del cáncer de colon.

-Mejora la memoria y previene la demencia senil.

-Mejora la piel y anti envejecimiento.

-Ayuda a controlar el estrés.

-Relaja los músculos y aumenta la inmunidad mediante la ayuda al metabolismo.

-Expulsión de residuos y el movimiento de glóbulos blancos.

-Dilata vasos capilares, promoviendo la circulación de la sangre.

-Alivia dolores actuando sobre inflamaciones.

-El calor penetrante y perdurable, trabaja sobre la congestión muscular y linfática.


Valor Presencial $33.000 CLP. 

Tarot Orientativo+Runas Vikingas+Oráculos

Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre, tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrir lo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal desicion en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot. También tener en claro que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. Nos puede orientar entre tantas cosas en: Acciones y Consecuencias de vidas pasadas, Area Laboral, Relaciones Personales, Relaciones Sentimentales, Salud, Proyecciones de la Mente, Etc. 
Asi la persona puede tomar decisiones y acciones que le ayudarán a sanarse, tomando en cuenta todos los aspectos que lo llevarán a resolver en forma consciente (correcta) su problema. Además le permitirá sanar la situación que le aqueja, tanto asi mismo, como la misma situación que vive. 
Debo recalcar que el Tarot Orientativo que realizo no es solo lectura de preguntas y respuestas sino una guía de como ir solucionando comportamientos o situaciones que pueden ser perjudiciales para el organismo y su entorno.
 
*LECTURA DE TAROT ONLINE Y / O PRESENCIAL
La lectura online se realiza a través del WhatsApp por audio

Pago previo depósito o transferencia a mi Cuenta Rut

📱Favor escribir al whatsApp: +56 956393656 (no llamadas)

-1 hora de Tarot Orientativo lectura general pasado, presente, futuro más todas tus preguntas + dos consejos generales.
$ 25.000 C.L.P.

Terapia Starseed® para Mascotas

A través de la historia y en las diferentes culturas, desde tiempos ancestrales se ha mantenido las creencias de que algunos animales poseen propiedades místicas además de poder trasmutar aquellas energías negativas que pueden dañar a las personas, también pueden trasmitir energías positivas a las personas con las cuales comparten su día a día.

Pues bien en los últimos años se ha demostrado que los animales al igual que los niños pequeños, absorben nuestras emociones, que logran impregnarse de nosotros mismos o de su entorno en general nuestras emociones, ya positivas o negativas.

Los animales van absorbiendo las energías de sus compañeros de vida humanos y todo el tiempo los están limpiando energéticamente. Esto los puede llevar a enfermarse. ¿De verdad absorben nuestras emociones? Sin duda nuestras mascotas han ocupado un lugar muy especial dentro del núcleo familiar, desde que entran a formar parte de ella, crean un grado de dependencia que transcurre en el tiempo, estableciendo una conexión energética tan fuerte que muchas veces es difícil explicar. Las mascotas que conviven con nosotros están expuestos todos los días a nuestras emociones: estrés, miedo, angustia, ansiedad, agresividad, tristeza, inseguridad, alegría, etc., que son absorbidas de una u otra forma por ellos, llevando en algunos casos a la somatización de estas, en la parte mental o física de los animales.

Nuestra familia funciona como un sistema, dentro del cual cada uno de los integrantes se relaciona íntimamente con el otro, esto incluye por su puesto a nuestras mascotas. Cuando en este sistema ocurre un desequilibrio de alguno de los miembros, la armonía se altera, es en este momento donde nuestra mascota recibe toda esta carga emocional, ya que sin duda es, el elemento más vulnerable dentro del núcleo, pasando a ser una víctima del conflicto personal o familiar, pues absorben nuestras emociones.

En nuestro día a día nosotros y nuestras mascotas atravesamos por diversos tipos de situaciones que hacen parte de la vida: el fallecimiento de un ser querido, la separación por un viaje, el divorcio de una pareja, un nuevo trabajo, la llegada de un nuevo miembro a la familia ó la aparición de una enfermedad, entre otros.

Estas situaciones pueden llevar a nuestras mascotas a mostrar problemas de tipo físico como: problemas en la piel y el aparato digestivo principalmente, o problemas de tipo comportamiento como: ansiedad, automutilación, defecación o micción inadecuada, depresión ó agresividad, entre otras.

Es importante tener en cuenta que una emoción proveniente del compañero humano es una descarga energética que es asimilada por nuestra mascota, generando en ella de igual forma una emoción; esta emoción interactúa de forma directa con el sistema endocrino e inmunológico, provocando una respuesta en diversos órganos (síntomas físicos) o en la mente (alteraciones del comportamiento), somatizando esta energía y exponiéndola a través de diversos síntomas. Esto afirma que nuestras mascotas absorben de nuestras emociones y las energías del propietario y de su entorno.

Para concluir podemos decir que sin duda, nuestras mascotas absorben nuestras emociones y que en gran medida los desequilibrios que presentan, son derivados de nuestros propios desequilibrios emocionales, y del entorno familiar, realizar una terapia en conjunto, que ayude nuevamente al restablecimiento de la energía de todos. A nivel biomédico ofrecemos el servicio de evaluar resultados de laboratorio y alimentación a cargo de un médico veterinario especialista en él área, para orientarte que exámenes deben tomarse e interpretar exámenes ya realizados. 

*Este servicio incluye limpiar la casa y mascotas a distancia*

 

*Atención a través de todo Chile y el Extranjero.

 

*Valor: $ 60.000 C.L.P. la primera sesión que incluye limpiar la casa física. Las siguientes sesiones su valor es de: $ 40.000 C.L.P.

Terapia Starseed

Con esta sanación trabajo y encarno diferentes energías de la 12 ava dimensión, es una frecuencia disponible desde el año 2012, energías NO intervenidas. Esta terapia es única en Chile y en muy pocas partes del Mundo se realiza. Esta energía es una Unidad de Conciencia, benevolente, alineada a los principios de las leyes divinas actuales.

 

En mi perspectiva desde la experiencia y práctica he actualizado mi forma de trabajo y es de la siguiente manera para llevar una mejor asistencia en la sanación, ya que se ha enriquecido, cada día he ido actualizando mi nivel bioenergético cuántico teniendo experiencias multidimensionales, como guía de ascensión, adquiriendo más habilidades para sanar de formas profundas, en el ser humano.
*Algunos de los tantos temas que puedo abordar en esta sanación lo dejaré en estos puntos:

*Activa la Glándula Pineal, Hipófisis e Hipotálamo.

*️Sanación de parejas o matrimonios a nivel energético, la experiencia en sanar matrimonios o parejas ha sido muy provechosa en estos últimos tiempos, logrando armonía y equilibrio en las relaciones que siguen confiando en mi trabajo. Resultado de un compromiso de las personas que asisto.
*️Sanación de ex parejas sanar los vínculos y conexiones con cada relación de pareja donde estas han dejado su huella y carga energética (estas no se cortan solo con energía de la 12ava dimensión que yo transmito se puede lograr) marcas de propiedad.
*️Sanación de abusos sexuales como tocaciones y acosos, abusos físicos y abusos psicológicos.
*️Desposesión de entidades en el cuerpo energético por consumo de drogas como marihuana, ayahuasca, alcohol, hongos psicodélicos, adicciones de todo tipo y clase, ayudando a sanar la base y los hábitos negativos que por esa vulnerabilidad la persona no es consciente del daño provocado por estas energías negativas.
*️Proporcionar sanación y asistencia de enfermedades mentales, tales como: depresión, crisis de pánicos, miedos, también en patologías crónicas degenerativas como: Demencia Senil, Alzheimer, Parkinson, en estos casos he mejorado la calidad de vida de forma evidente.
*️Desposesión de magia negra tanto en personas como lugares físicos, portales oscuros, amarres sexuales (magia roja) participan entidades o energías de demonios e híbridos, aclaro que, la magia negra es una construcción energética que realiza una persona especializada como bruj@ negr@ o mag@ oscur@ el cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima, esta entidad se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla y sabotearla. A medida que pasa el tiempo la situación empeora porque va anidándose, quedando fija en el cuerpo de la víctima, las malas influencias o brujería provienen de personas dedicadas a realizar daño a sus semejantes ya sea hecho por ellos mismos o por terceros. La magia negra puede ser también de tipo psíquica aplicando una intención muy fuerte con el fin de dañar a otra persona. El conocimiento protege mientras que la ignorancia daña.
*️Sanación femenina en relación a quistes y miomas, sanación de útero, mamas, depresión post parto, abortos, entre otras.
*En mi asistencia y sanación, también puede haber retroceso o detención de los procesos en las enfermedades metabólicas, hormonales (endocrinas), daños en órganos, así como también asistencia energética en trasplantes de órganos.
*️Sanación de ancestros para comenzar a sanar esas líneas de tiempos pasadas, además de sanar voto de castidad el cual crea problemas en las relaciones de pareja, votos de pobreza por eso puede haber problemas de falta de trabajo y mala economía, peso energético de nombres dados por la familia en relación y virtud de antepasados, santos o arcángeles.
* Con esta sanación también ayuda mucho a equilibrar el sistema inmune aumentando las defensas contra virus hongos bacterias e inflamación, evitando así un posible cáncer al disminuir la inflamación.
* Ayuda a equilibrarte con las energías de ascensión que estamos viviendo algunas personas que estamos en terapia de forma constante, responsable y coherente.
* Sanación del niñ@ interior y su corazón roto. 
* Sanación emocional y mental.
* Sanación de la relación con el padre y la madre, ya sea biológicos o adoptivos.
* Ayuda a despertar dones y habilidades según sea el caso

* Sanación de situaciones paranormales.

✅ Esta terapia es única, genuina y actualmente muy pocas personas trabajamos con frecuencias de la 12ava dimensión, por eso su poder y eficacia dependiendo de cada caso se irá guiando para tus propios procesos, asesorando e indicando suplementacion, alimentación según la necesidad particular, asesorada por un profesional de la salud con post título en inmunológia y hematología clínica y bioanálisis clínico.

 

 

✅ ACLARO: Al pasar más de un mes sin asistencia se vuelve al valor inicial de la Terapia Starseed®

✅ Atención presencial o a distancia a través de todo Chile y el Mundo

✅ Además incluye sanación de los espacios físicos: casa y/o trabajo.

**Valor.$ 100.000 C.L.P. incluye dos sesiones, luego se continúa el tratamiento el valor es de : 40.000 C.L.P

* Estas sesiones de $ 100.000 pesos se dividen en dos, cada sesión, tienen que ser realizadas: hecha la primera, a los 15 dias después la segunda sesión, si usted no se fija en este tiempo, se pierde la sesión.

Para la tercera sesión, no debe haber pasado un mes sin asistencia asi podrá acceder al valor de $ 40.000 pesos las demás sesiones.

Recuerde: para sanar se requiere, tiempo, compromiso, responsabilidad, disciplina, cooperación.

Muchas Gracias.